jueves, 21 de agosto de 2008

Derecho Penal II

8 comentarios:

C. C. F. dijo...

Pueden anotar sus comentarios a esta página.

Anton dijo...

grupo de tp
Integrantes:
Antonella Sol Martinez
Debora Argerich
Ignacio Martin Romero

Fernandez Cynthia dijo...

Estimado Dr. Cabral, le envío los nombres de los integrantes para los trabajos prácticos de su cátedra:

1. Cuenca Noelia
2. Fernández Cynthia
3. Gómez Nayla

ana dijo...

Eatimado Doctor Cabral, enviamos los nombres del grupo para la realización de los trabajos prácticos.
Lydia Fernandez
Veronica Navarro
Ana María Vidal

ana dijo...

Estimados profesores, quisiera hacer un comentario con respecto a la clase del día miércoles 1 de setiembre, yo llegue a las 20:30, se que era tarde, me es imposible llegar antes pero esperaba encontrar anotado en el pizarrón el nº de aula donde estaban viendo la película, y no fue asi.Espero que para la proxima, si es que tenemos alguna otra clase especial tomemos ese recaudo.
Cordialmente
Ana Vidal

Karina dijo...

Dra. Gonzalez, le quiero enviar el trabajo sobre "intervencion quirurgica para cambio de sexo", pero el mail que nos dio la primer clase no recibe mi mail. Queria saber si cambio o es otro. Desde ya muchas gracias.
Karina de la Lama, turno mañana-.

Unknown dijo...

Derecho Penal 2, Cátedra Cabral, turno noche, Universidad Nacional de La Matanza.
Integrantes del grupo de trabajos prácticos:
FERRERO, Valentina
GUTIERREZ, Carla Noelia
ROSSI, Gabriela

Unknown dijo...

estimados profesores:
Tengo una duda acerca de si el coito bucal pertenece al abuso sexual gravamente ultrajante o constituye una violacion. En los libros la doctrina esta dividida , por eso mi pregunta.

Gracias

juan